*La jornada estuvo marcada por emotivos saludos de familiares y discursos, en relación con la vocación de servicio de los 21 funcionarios reconocidos

En una emotiva ceremonia de Aniversario de la Atención Primaria de Salud, se entregaron reconocimientos por 10, 15 y 25 años de servicio a funcionarios y funcionarias que pertenecen a la red de salud municipal.

RECONOCIMIENTOS

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos por años de servicio a quienes cumplieron, 10, 15 y 25 años en la Atención Primaria de Salud, destacando en ellos su vocación de servicio, para entregar una salud de calidad, en base a la empatía y excelencia clínica con enfoque comunitario.

Una de las reconocidas fue la TENs del Centro de Salud Rural de El Llolly, María Elena Boutaud, quien celebró 25 años de servicio.

“Estos 25 años han sido un suspiro, ha sido maravilloso trabajar con las personas de rural, donde siempre he dado lo mejor para la comunidad junto a los equipos con los que he trabajo. Toda mi carrera ha estado dedicada las personas de los sectores rurales y ha sido mi mejor decisión. Estoy agradecida de todo lo que he logrado y aprendido durante estos años”, expresó.

Cabe señalar que la red de Atención Primaria de Paillaco, está compuesta por: el Departamento de Salud, el Cesfam Lautaro Caro Ríos, el Centro de Especialidades Odontológicas, el Centro Clínico de Rehabilitación, el Centro Clínico Municipal, el Centro de Promoción De Salud, el Centro de Cuidados Integrales Especializado en Usuarios con Demencia; así como también del Consultorio General Rural Intercultural de Itropulli, y los Recintos de Salud Rural de Reumén, Pichirropulli, La Luma, Aguas Negras, El Llolly y Santa Rosa; el Centro Rural de Rehabilitación Neuromuscular Jeremías Pañicú y del Servicio de Urgencia Rural de Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *