• Para llevar a cabo estos trabajos, se realizará una desconexión programada del servicio en distintos sectores de la comuna este miércoles 20 de julio.

19 de julio de 2022.  Para fortalecer la red eléctrica, y con ello optimizar la calidad y continuidad del suministro de las familias de la zona, Saesa continúa ejecutando faenas de mejoramiento y mantenimiento de sus líneas en la comuna de Futrono.

 

Es así como desde la empresa eléctrica informaron que estas faenas corresponden a una segunda etapa de la ampliación y mantenimiento de la red eléctrica de baja tensión, que beneficia a cerca de 350 familias de la comuna. Todo ello, en busca de prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstas. 

 

Para realizar estas labores se llevará a cabo una desconexión programada este miércoles 20 de julio, de 10:30 a 16:30 horas, y comprenderá: Av. Balmaceda entre calles Bernardo O’Higgins y Padre Leodegario, Villa María Deogracia (acceso Futrono); Calles Manuel Rodríguez, Los Carreras, A. Alessandri, B. O’Higgins entre calles Balmaceda y A. Alessandri, Gastón Guarda; sector La Poza y Callejón Cementerio.

 

Así lo informó Gonzalo Barra, jefe de zona de Saesa en Futrono, quien detalló que “estamos ejecutando un importante plan de mejoramiento y mantenimiento el que va en directo beneficio de las familias de la comuna de Futrono, tanto en el sector urbano como rural, con el que queremos robustecer el sistema eléctrico, y así entregar un mejor servicio, privilegiando la calidad y continuidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”.

 

Frente a cualquier consulta o requerimiento, invitamos a nuestros clientes a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, para poder mantenerlos informados.

 

Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 y sus canales digitales en Twitter y Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *