Ayer lunes 5 de junio, el concejal de Paillaco, Cristian Navarrete y Felipe López en representación del Senador Alfonso de Urresti, sostuvieron una importante reunión con la empresa sanitaria Suralis (ex Essal) y Superintendencia Servicio Sanitarios (SISS), junto a vecinos y representantes de algunas juntas de vecinos de la comuna de Paillaco, con el objetivo de abordar las problemáticas y presentar formalmente la preocupación por los excesivos cobros en el servicio.

En ese contexto el concejal Cristian Navarrete, quien coordinó la instancia, señaló, » fue una reunión muy positiva en la que participaron los dirigentes y pudieron plantear a la empresa sanitaria y Superintendencia su preocupación por los altos cobros en sus boletas. Además de solicitar mejorar la atención en la oficina de Suralis y comprometer a la empresa sanitaria en algunas mejoras en base a las fiscalizaciones que realizará la SISS».

Felipe López, en representación del Senador de Urresti, detalló que, «hemos sostenido una importante reunión en la que de manera formal presentamos a Suralis y la SISS la preocupación de los vecinos por alto cobro del consumo de sus boletas de agua potable, junto con solicitar aumentar los días de atención en la oficina de la empresa Suralis, ya que los vecinos deben cancelar su consumo en caja vecina. Asimismo, insistimos en solicitar algunas fiscalizaciones desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios en el sector del rio Collileufu, plantas de tratamientos y sistemas de alcantarillado, entre otros», finalizó López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *