Paillaco, miércoles 29 de diciembre de 2021.- Por parricidio frustrado, Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvo esta madrugada a un individuo que provocó diversas heridas cortopunzantes a su madre, autolesionándose de la misma forma luego del ataque a su progenitora.
La agresión ocurrió al interior del domicilio de ambos familiares, en calle Caupolicán de esa comuna, en cuyo patio posterior fue encontrado el imputado de iniciales L.H.C.M. (29).
Según la versión de la víctima, una adulta mayor de 62 años, el hecho ocurrió en forma repentina, sin haber existido provocación alguna, presumiendo el consumo de drogas por parte de su hijo.
Ambos familiares fueron trasladados en primera instancia al Hospital de Paillaco y , debido a la gravedad de las lesiones, posteriormente fueron derivados al Hospital Regional de Valdivia.
Por instrucciones del Fiscal de turno, el sitio del suceso fue aislado por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco y la investigación fue dispuesta a la Brigada de Homicidios de Valdivia.