*11 niños y niñas culminaron la etapa de educación básica en la Escuela de Reumén
La directora del establecimiento, María Soledad Ojeda, agradeció la confianza de las familias por elegir a la Escuela Roberto Ojeda Torres como base para la enseñanza de sus hijos e hijas.
“Sin duda esta es una ceremonia especial, donde retomamos la tradición de despedir a nuestros estudiantes a través de un acto solemne. Durante este tiempo de pandemia, la comunidad educativa de la escuela a puesto especial énfasis y preocupación por el bienestar emocional de cada niño, niña y sus familias; en lo emocional les entregamos las mejores herramientas para enfrentar la educación media”, expresó.
PREMIACIÓN
Como es tradición, la familia Zúñiga Carter, benefactora de la escuela hizo entrega el premio “Mérito al Esfuerzo”, el cual este año fue otorgado a la estudiante Thiare Villalobos Ramírez.
Finalmente, la estudiante Millaray Curinao Fuentes, quien fuera integrante de la directiva saliente del Centro de Estudiantes, agradeció en nombre de sus compañeros y compañeras a la comunidad educativa por darles el espacio para desarrollar sus talentos con el apoyo de profesores y asistentes de la educación.