*Iniciativa busca potenciar el intercambio profesional y técnico entre ambos municipios

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco y el alcalde de Máfil, Claudio Sepúlveda, firmaron un convenio de colaboración, que busca fortalecer ambos municipios en sus diversas áreas.

Carrasco comentó que, a través de este acuerdo de trabajo asociativo, buscan dar una señal de descentralización regional.

“Es importante demostrar que lejos de la capital regional también se pueden establecer alianzas estratégicas y generar oportunidades de desarrollo y colaboración. Nosotros estamos muy interesados en los logros sanitarios de Máfil, por lo que ya estamos planeando realizar intercambios profesionales”, señaló.

En tanto, el alcalde Sepúlveda especificó que el convenio potenciará el intercambio profesional y técnico entre ambos municipios.

“Estamos muy contentos porque -en lo inmediato- nosotros conseguimos un ecógrafo que será muy útil para nuestro Cesfam. Agradezco a la Municipalidad de Paillaco y a su alcalde por la buena disposición de trabajar asociativamente con nosotros”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *